Revista Virtual de Arte y Literatura ARLEQUIN 4

Entonces con una lealtad a la todopoderosa poesía y entendiendo al arte como instrumento que humaniza al hombre, surge ARLEQUÍN para reafirmar que quizá las artes no trasformen el mundo, excepto en la medida que siguen cambiando nuestras vidas y que la poesía no sirva para nada excepto para vivir.

viernes

ART & POESIA (Karin A.)






Festín

A tu lado descubrí la perfección de los segundos,
El placer de contemplar tu respiración de barco a la deriva,
Que surca océanos de algodón y playas de piel desnuda.

Como se eleva tu vientre de isla viva
Como se adorna tu rostro con pequeños diamantes líquidos.
¿Como no lamer el desierto de tu espalda
O besar la ternura de tu sexo dormido?
No sólo amo su esplendor, también su reposo
Y las promesas de descubrirte en nuevas coreografías.

A tu lado yo te espero, expectante
Deseando el despertar de tus ojos
Con la punta de mis dedos palpo tus pestañas,
Que son mías solo mías y las muerdo.

Me valgo de mi aliento para tocar tus puertas
Para llamarte a mi presencia de soberana de tu cuerpo.
Otra vez reviven tus ojos de verde claro de río,
De caudal furioso que se desborda y hace barro la tierra.

Palmo a palmo te mido,
Te cuantifico como a perlas cultivadas
Y no ceso en mi obsesión pueril
De despertar tus sentidos
Para saborearnos en un nuevo festín.

Karin Artigas
.
.

ecoestadistica.com